jueves, 19 de marzo de 2015

Impulso

¿Qué es 1987? 

Un impulso, pues hace mucho tiempo había rondado en mi cabeza la idea de hacer mi propio blog, pero del plano de las ideas no escapaba. Hace unos años ya que soy asidua seguir blogs de mis intereses, además de una virtud que tengo de encontrar "casi" todo en la red, pero siempre me preguntaba cuando sería el día en que me decidiría a hacerlo, pues fue hoy un Jueves 19 de Marzo. 

Este blog, que en español sería algo como una bitácora digital, fue creado con la intención de compartir mis intereses y mi diario vivir, sin ninguna aspiración en particular, más que no perder el encanto de escribir, llevar un registro cronológico de lo que va aconteciendo en mi pequeño mundo y poder compartirlo e interactuar con aquellas personas que quieran hacerlo.

Investigando los acontecimientos que ocurrieron en 1987, descubrí que wikipedia me había ahorrado el trabajo y pude interiorizarme de lo ocurrido en mi año de nacimiento, por ejemplo en Singapur, Chile ganaba el certamen de Miss Universo, con nuestra única y gran reina Cecilia Bolocco. Que comparto la edad, por ejemplo con Luis Suárez, el futbolista uruguayo que suele morder al oponente, con el gran Arturo Vidal, futbolista de la selección chilena, que después de ver un reportaje de su vida en el Canal 13, es el jugador con mejor historia de esfuerzo, el churrazo de Gerard Piqué, futbolista español que es pareja de Shakira, María Sharapóva, la tenista rusa que también es modelo, la cantante Joss Stone, que por lo demás canta muy bien y ni más ni menos que la pulga argentina "Messi". Con lo que  puedo llegar a la conclusión que me debería haber dedicado al tenis o al fútbol. 

Si quieres saber que más sucedió en 1987 pincha aquí http://es.wikipedia.org/wiki/1987

No hay comentarios:

Publicar un comentario